El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proyectan transporte privado a bares de la Gómez Morín

Comisio n de turismo y desarrollo econo mico  4

Regidores recibieron a empresarios que proyectan un servicio de transporte privado desde donde se estacionen los usuarios a los bares de la Gómez Morín y de regreso, durante las noches.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
15:52

Un grupo de empresarios presentó este día a la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico un proyecto de transporte nocturno que circularía en el corredor comercial de la avenida Manuel Gómez Morín.

La idea es que, en una primera etapa, tres camionetas se encarguen de recorrer la avenida Gómez Morín, desde la avenida Tecnológico hasta la San Antonio, y por un costo de 13 pesos se entregaría un brazalete para que los pasajeros sean trasladados desde el lugar donde se estacionen hasta los centros nocturnos que deseen visitar, las veces que deseen, en una misma noche.

Las camionetas tendrían capacidad para ocho pasajeros cada una y en su interior tendrían pantallas donde se proyecten videos preventivos a los jóvenes.

La coordinadora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, Jacqueline Armendáriz Martínez, dijo que es un proyecto muy interesante, sin embargo es necesario que el Sistema de Traslado Gómez Morín ofrezca también estacionamientos amplios y seguros a los usuarios.

Comparte este artículo

Artículos relacionados