El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su hermano tras discutir en la colonia Lucio Cabañas

Collage

Detuvieron a tres hombres por el delito de violencia familiar en hechos distintos, uno de los responsables golpeó a su hermano.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
15:10

Agentes municipales detuvieron en el cruce de las calles Lucio Cabañas y Acequia Madre, de la colonia Lucio Cabañas a Javier R. F. de 24 años, al ser acusado por su hermano de agredirlo física y verbalmente, luego de sostener una discusión por rencillas anteriores.

Otra detención fue a de Samuel Isaac M. O. de 25 años, en el cruce de las calles Canal de la Mancha y Valle de Juárez en el Fraccionamiento Magnolias, la mujer denunció que momentos antes su esposo la había agredido física y verbalmente por problemas maritales, motivo por el cual ante el señalamiento directo fue arrestado.

Luego en las calles Grosella y Manuel J. Clouthier, de la colonia Ampliación Aeropuerto, detuvieron a Miguel Ángel Q. M. de 35 años, luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado tras sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Comparte este artículo

Artículos relacionados