El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno del Estado invitó a visitar en esta última semana la pista de hielo y la Aldea Navideña. Ya son los últimos días de estas dos locaciones en las que puedes pasar el rato y visitar en familia el Centro de la Ciudad.

Por: Andres Fierro 31 Diciembre 2018 12 44

Ya es el último día del año y faltan muy pocos días para visitar la pista de hielo y dar paseos por la Aldea Navideña. Además de poder tomarse selfies en el árbol de navidad que también marcha.

El 6 de enero, con la llegada de los Reyes Magos, salen todos los adornos navideños para cerrar con los festejos decembrinos. Los atractivos los establecieron desde el 8 de diciembre cuando procedió el gobernador Javier Corral a encender el árbol.

El primer día de la pista de hielo le brindó el éxito requerido, pues muchos asistieron a aprovechar que el acceso fue gratis. En lo que respecta a la Aldea Navideña el acceso también fue gratuito durante todo este tiempo, lo que sí cobraron fueron los 10 pesos de paseo en tren.

Los costos en la pista de hielo son de 30 pesos por persona. Podrás aprovechar para pasar a patinar o caer de sentón, pero tienes hasta el 6 de enero para hacerlo.


Las Más Leídas