El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a Housejacker; víctimas lo sometieron en el domicilio

00125  5

Detuvieron a sujeto que intentó cometer “Housejacker”  tenía consigo un arma de fuego calibre 9 milímetros con la cual amenazó a las víctimas en la colonia Los Bosques.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
15:04

Policías municipales realizaron la detención de Víctor Hugo R. J. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a casa habitación con violencia.

A través de un boletín informaron que atendieron un reporte de robo a casa en las calles Lago de Tequesquitengo y Mar de Bering de la colonia Los Bosques.

Al arribar la víctima denunció que dos hombres llegaron a su casa y con pistola en mano le exigieron que no gritara y entrara al domicilio, uno de ellos se quedó en la planta baja con ella y sus dos hermanas.

El otro subió a la planta alta donde estaba el hermano de la quejosa quien forcejeó con uno de los ladrones, en ese momento se disparó el arma, así logró someterlo y retenerlo hasta que llegó la policía.

El otro implicado huyó con una bolsa de mujer, al llegar los agentes ingresaron a la casa y detuvieron a Víctor Hugo R. J. de 25 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a casa habitación con violencia.

Así mismo se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, Víctor Hugo R. J. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

00125  1

00125  4

Comparte este artículo

Artículos relacionados