El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a asaltante armado en El Barreal; iba acompañado

Detuvieron a dos hombres y una mujer en poder de un arma .25 con cartuchos útiles en las inmediaciones de la colonia El Barreal, uno de ellos quedó grabado en video en un asalto.

Por: Gabriela Rayas R. 31 Diciembre 2018 12 18

Realizaron el arresto de Jesús C. C., Delia Valentina C. D. y Martín R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola calibre .25 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

A través de un boletín de prensa informaron que durante un recorrido de rutina observaron a tres personas que discutían a bordo de una camioneta Honda Odyssey, color gris, modelo 2005 en el cruce de Reforma y 5 de Mayo en la colonia El Barreal, motivo por el cual los abordaron.

Al realizarles la inspección de rutina localizaron en medio de los asientos delanteros un arma de fuego calibre .25 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y quedaron bajo arresto los presuntos responsables identificados como Jesús C. C. de 36 años, Delia Valentina C. D. de 35 años y Martín R. L. de 31 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Cabe señalar que al verificar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las tres personas cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, lesiones, daños y violencia familiar desde el año 2017.

Así mismo, Martín R. L. de 31 años, fue videograbado cuando asaltaba una tienda de conveniencia en el cruce de las calles De La Raza e Insurgentes con un arma de fuego.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas