El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El diputado Omar Bazán le pide a AMLO por medio de decreto baje el precio de la gasolina ya que este fue de sus principales promesas de campaña y es situación de urgencia para el estado de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 31 Diciembre 2018 12 10

“Pedimos que la federación cumpla su promesa de campaña de reducción de la gasolina y pues también señalamos el silencio del gobernador ya que es el primer beneficiario por el impuesto del IEPS, a el gobernador no le interesan estas reducciones“, dijo el dirigente del PRI Estatal. 

En específico este decreto lo presentará hoy en Oficialía de Partes del Congreso del Estado para que lo analicen en la sesión de diputación permanente del cuatro de enero. 

El decreto exhorta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como a la Secretaría de Energía, a cumplir el compromiso íntegro que tienen con el Estado de Chihuahua de implementar los instrumentos económicos y fiscales. 

“Estos compensatorios podrán permitir la reducción del costo de la gasolina en nuestro Estado y en toda la frontera norte, lo cual es promesa hecha en campaña por parte del Presidente de la República”, finalizó. 


Las Más Leídas