El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evita filas y paga tu revalidación en medios alternos

A fin de que usuarios eviten las largas filas en los módulos de recaudación, la recaudadora Laura Marín, invitó a los juarenses a utilizar los medios alternos.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Diciembre 2018 09 46

Laura Marín, recaudadora de rentas, realizó la invitación a los contribuyentes a hacer uso de los medios alternos para realizar sus pagos de revalidación vehicular con descuentos, durante este último día del programa.

Los medios alternos en los que los contribuyentes podrán acudir a pagar son las tiendas de conveniencia e instituciones bancarias, ahí los usuarios pueden realizar el pago de la revalidación el descuento del 80%.

Laura Mónica Marín Franco, titular de la dependencia, dijo que los contribuyentes pueden acudir a los medios alternos como Del Río, Oxxo, Smart y los bancos, para pagar los derechos vehiculares con la plena certeza que ahí estarán reflejados los descuentos estatales.

Durante este último día los usuarios podrán acudir a los módulos de recaudación en horario de 08:30 a 15:30 horas excepto el módulo de Sendero, donde atenderán al público en horario de 10:00a 17:00horas.


Las Más Leídas