El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Militar es necesaria en el Valle de Juárez: Mario Dena

Img 0308

La presencia de la Policía Militar será necesaria enfocarla en la zona Del Valle de Juárez, así lo detalló el representante del gobernador, Mario Dena Torres.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
11:57

Con la llegada de la Policía Militar la asignación de áreas de la policía militar quedó establecida, y de acuerdo con Mario Dena, el lugar donde más es necesaria la presencia de los militares es en el Valle de Juárez pues es donde quita el recurso de atención.

"Ahorita hay asignación por area no hay ninguna ni traslape ni definiciones en los mandos, ellos tienen áreas especificas, están dedicadas al area oriente de la ciudad" particularmente, me gustaría que atendieran de ahi al valle, porque es zona que quita recurso de atención y es critica es lo que está definido" expresó Dena.

Por otro lado, detalló que habrá que madurar las estrategias para definir las áreas de cobertura y cuáles es la responsabilidad que tendrá cada grupo.

El funcionario señaló que aún esperan la llegada de más militares para que refuercen el apoyo que la federación otorga al estado.

Comparte este artículo

Artículos relacionados