El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No me voy a amparar para ganar más que AMLO: Jáuregui

C9c31ea7 081b 4af8 a9fe e92d54ec855f

César Jáuregui, secretario General de Gobierno, consideró que debe existir racionalidad en el salario de los funcionarios, pero que esto no propicie la fuga de talentos; “yo no me voy a amparar”.

MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
10:13

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Jáuregui señaló que dentro del ámbito de racionalidad, los servidores públicos deben ganar conforme al talento que tienen, pues hay algunos muy buenos y que ocupan puestos importantes dentro de la estructura gubernamental, ya sea en el Poder Judicial, Ejecutivo o Legislativo.

Desde su punto de vista, Jáuregui expuso que de existir afectaciones importantes al personal, podría generarse la “fuga de talentos”, por lo que pidió cuidar la decisión.

Ante el argumento, que señalan algunos funcionarios en que “poder no impone a poder”, el Secretario General rechazó el dicho: “el Poder Legislativo impone, no hay ninguna vulneración llevar a cabo condiciones para imponer la marcha de buscar mejores entendimientos, para que no existan afectaciones en las funciones jurisdiccionales”.

Comentó que él en lo personal no va a ampararse cuando la ley federal, que establece que nadie puede ganar más que el presidente de la república que es 108 mil pesos, llegue a jurisdicción estatal.

Comparte este artículo

Artículos relacionados