El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Como parte de la construcción de colector de aguas residuales, el Ayuntamiento informó que este domingo habilitaron el segundo carril en la Vialidad Sacramento de sur a norte, lo que regularizará el tráfico en la zona.

Por: Pedro Fierro Serna 30 Diciembre 2018 12 20

Dicho acondicionamiento, comprende del segundo sentido en el carril de sur a norte, comienza desde el arroyo El Mimbre, donde adecuaron camellón para incorporarse al nuevo carril, avanzar 400 metros hasta llegar a la calle Miguel Aguilar Suárez, para a partir de ahí tomar la circulación habitual en los carriles norte a sur.

El Municipio detalló que estiman que el tiempo de los trabajos sobre la vialidad Sacramento dure cuatro semanas, por tal motivo acomodó la circulación de un carril en doble sentido y liberar el tráfico.

Agregó que los trabajos en la vialidad Sacramento proyecta la perforación y colocación de tubería de 60 pulgadas en tramo de 360 metros, en los cuales sustituye al anterior colector que dañado.

Asimismo, la nueva red de tubería que será colocada, cuenta con la característica de ser un material más resistente y con garantía de 10 años, explicó el Ayuntamiento en documento de prensa.


Las Más Leídas