El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los arrestan por violencia familiar

Tres hombres fueron detenidos en distintas intervenciones, acusados de violencia familiar, informó la Policía.

Por: Redacción 30 Diciembre 2018 12 19

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La primera intervención fue en la colonia Manuel Gómez Morín, donde agentes atendieron un llamado al 911, donde reportaron una riña familiar en las calles Teófilo Olea y Leyva y Rafael Preciado.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la quejosa la cual denunció que su pareja sentimental la había agredió a golpes luego de sostener una discusión por celos, motivo por el cual se procedió a realizar el arresto de Manuel Alejandro M. G. de 20 años.

En otra intervención, se realizó el arresto de Norberto E. E. de 52 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por problemas maritales, en hechos ocurridos en un domicilio ubicado sobre la calle Juan Escutia, en la colonia Melchor Ocampo.

Posteriormente, en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, de la colonia Infonavit Solidaridad, fue arrestado Juan Manuel S. L. de 36 años, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por problemas sentimentales.

 


Las Más Leídas