El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yonke operaba con permiso vencido ¡desde 2009!

En las acciones de la Mesa para a Construcción de la Paz, autoridades de los tres niveles supervisaron yonkes; clausuraron uno por operar sin permiso y otro por tenerlo vencido desde 2009.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 19 34

 

Autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, informaron que durante la mañana de hoy realizaron operativos de manera conjunta en diferentes yonkes, recicladoras y talleres mecánicos de la ciudad con la finalidad de prevenir la comisión de delitos.

Los negocios inspeccionados, donde se consultaron series vehiculares, de motores, transmisiones y diversas autopartes, fueron los siguientes:  

· Yonke “El Pichirilo” ubicado en la avenida Panamericana y Granjas, sin novedad.

· Yonke “Los Güeros” ubicado en la calle Piña y Cártamo, clausurado por la falta de permiso y licencia para su actividad.

· Yonke “El Trokon” ubicado en  Oscar Flores y Samalayuca, sin novedad.

· Yonke “El Oscars” ubicado en las calles Agustín De Iturbide y Manuel J. Clouthier, sin novedad.

· Yonke “El Progreso”, ubicado en Camino Viejo a la Rosita y Manuel J. Clouthier, fue clausurado ya que cuenta con permiso para trabajar vencido con fecha del 2009.

· Yonke “El 26” ubicado en las calles Matamoros y Sánchez Pareja, en el cual se dejó una notificación y sanción por falta de permisos vigentes para el debido funcionamiento.

· Yonke “El 81” ubicado en la calle Francisco R. Almada y Fray García de San Francisco, en el cual se dejó una notificación y una sanción por falta de permisos vigentes para el debido funcionamiento.

· Yonke “El 35” ubicado  en la calle R. Almada y 16 de Septiembre, sin novedad.

· Yonke “14”  ubicado en la calle Arroyo del Muerto y Norzagaray, en el cual se notificó y sancionó por falta de permiso vigente para el debido funcionamiento.

· Yonke sin nombre ubicado en la calle Palo Seco y 16 Septiembre, el cual recibió una multa por falta de licencia para operar.

· Yonke sin nombre ubicado en la calle Arroyo de las Víboras y Acacias, sin novedad.

· Yonke “Kevin”, ubicado en la calle Nadadores y Arroyo del Mimbre, en el cual se dejó una notificación y sanción por falta de  permiso vigente para el debido funcionamiento.

· Yonke “Alakran”, ubicado en calle Abedul, en la colonia Insurgentes, el cual se sancionó por falta de permiso vigente para el debido funcionamiento.

· Yonke “El Negro” ubicado en avenida Arroyo de las Víboras y Acacias, en la colonia Felipe Ángeles, el cual se sancionó por falta de permiso vigente para el debido funcionamiento.

· Taller mecánico, ubicado en la calle Helio y Avenida 16 Septiembre, en la colonia Postal, el cual se sancionó por tener el permiso vencido para el debido funcionamiento.

 

 


Las Más Leídas