El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durante el año 2018, el Gobierno Municipal arregló alrededor de mil 549 caminos de terracería, lo que beneficia a los conductores que pasan por el lugar.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 28 Diciembre 2018 16 56

La Dirección de Obras Públicas y su departamento de Maquinaria Pesada, culminó los trabajos de arreglo de terracerías del 2018, con total de mil 549 caminos y brechas del norte y sur de la ciudad.

En los meses de julio y septiembre fue cuando realizaron más trabajos de este tipo, donde ejecutaron labores de nivelación y adición de material para mejor circulación de los automóviles de la zona, con lo cual circulan demanera más fácil y rápida, sin que estos sufran algún percance o daño.

El tiempo estimado de trabajo es de cuatro a cinco horas por cada kilómetro de camino reparado con distintas maquinarias para lograr emparejamiento de la zona.
 
La adición de material tipo caliche y el retiro de otro, registra en total 2 millones 876 mil 315 de metros cuadrados de las distintas calles de la ciudad durante todo el año, en su mayoría encuentran en la zona rural de la ciudad y la periferia. Es importante mencionar que por la temporada de lluvias, existieron ocasiones en las que trabajaron mas veces en tales caminos.

Gracias a las labores que realiza el Gobierno Municipal por medio de las denuncias de los ciudadanos, benefician a más chihuahuenses sin importar en que punto de la ciudad donde estén.


Las Más Leídas