El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño tabasqueño de 10 años mató a su papá para defender a su madre

Tabasco

En Tabasco un homicidio causó asombro, esto debido a que el responsables es un niño de 10 años, informaron que mató a su padre al momento en que golpeaba a su madre, por su edad no lo enjuiciaron.

MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018
10:33

Un niño de 10 años fue el responsable del homicidio de su padre en Villa Puerto Ceiba el domingo 2 de diciembre, Tabasco según informaron el fallecido golpeó a su ex esposa frente al menor motivo por el cual el pequeño intentó detenerlo pero también lo golpeó.

En ese momento el niño corrió a la cocina, tomó un cuchillo y se lo enterró por la espalda a su padre, los vecinos trataron de ayudarlo y lo trasladaron al hospital en un hospital privado pero el cuchillo atravesó el pulmón y eso acabó con su vida.

Esto lo informó la Fiscalía General del Estado, agregaron que por la edad del niño no puede ser procesado penalmente, por ello no hay responsables que castigar, incluso aseguraron que deberá ser sometido a tratamiento psicológico.

La familia del menor lo tienen bajo cuidado y alejado de todos los pobladores pues tienen miedo a represalias por parte de los parientes del fallecido.

Comparte este artículo

Artículos relacionados