El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos puchadores con marihuana en la Olivia Espinoza

Detuvieron a dos puchadores en poder de 26 latas de marihuana como para elaborar 130 cigarrillos en las inmediaciones de la colonia Olivia Espinoza.

28 Diciembre 2018
15 18

Policías Municipales realizaron el arresto Santos Ricardo T. T. e Ignacio H. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 26 latas de marihuana como para elaborar 130 cigarrillos.

A través de un boletín informaron que durante un recorrido de rutina en el cruce de las calles Mesa Central y María Teresa Rojas, de la colonia Olivia Espinoza observaron a dos sujetos que peleaban en la calle.

De inmediato los abordaron para verificar lo que sucedía y al realizarles la inspección de seguridad le localizaron a Santos Ricardo T. T. de 44 años, 16 latas de marihuana como para elaborar 80 cigarrillos, mientras que a Ignacio H. V. de 35 años, le fueron encontrados 10 envoltorios marihuana como para forjar 50 cigarrillos. 

Así mismo, ambos sujetos manifestaron  dedicarse a distribuir dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Santos Ricardo T. T. de 44 años e Ignacio H. V. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito antes mencionado.

 

Comparte este artículo