El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los sorprendieron con Silverado robada en la Olivia Espinoza

Detuvieron a dos hombres que tenían en su poder una Chevrolet Silverado con reporte de robo en la colonia Olivia Espinoza.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 16 02

Realizaron el arresto de José R. R. y Pedro Z. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un boletín de prensa informaron que atendieron el reporte de robo de de pick up Chevrolet Silverado blanca, modelo 2005, en la calle María Teresa Rojas, de la colonia Olivia Espinoza.

De inmediato implementaron un operativo de búsqueda y en el cruce de las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y Manuel Talamas Camandari, de la colonia Carlos Castillo Peraza, localizaron la camioneta que era tripulada por dos masculinos por lo que se procedió a marcarles el alto por protocolos de seguridad. 

Posteriormente, al someterlos a una inspección y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo efectivamente contaba con pre denuncia telefónica del día 27 de diciembre del presente año, por lo que al ser identificados plenamente por la víctima, fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas