El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera en La Huerta, Jalisco fue por importante detención: Fiscalía

Dthskqruuaa58v4

Luego que que dieron a conocer que sujetos armados mataron a seis policías en La Huerta, Jalisco las investigaciones apuntaron a que fue por una importante detención.

MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018
09:19

La Fiscalía Regional de La Huerta, jalisco dio a conocer que la balacera que cobró la vida de seis policías de la Fuerza Única Regional fue ocasionada por la importante de detención de un delincuente.

La Fiscal General Marisela Cobos dio a conocer que una importante detención fue el motivo para que sujetos armados abrieran fuego en contra de los policías, el saldo oficial fue de seis heridos y un lesionado.

También informaron acerca de la detención de uno de los delincuentes quien resultó lesionado en el enfrentamiento, los demás huyeron a bordo de camioneta Jeep Wrangler y dos pick up blancas por la carretera federal hacia Autlán.

Los sujetos armados evitaron la llegada de refuerzos de los oficiales al colocar bloqueos con vehículos incendiados, uno por la entrada de José María Morelos en Tomatlán y otro en el Kilómetro 185 de la carretera a el Zapotillo.

Comparte este artículo

Artículos relacionados