El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a presuntos sicarios de los Artistas Asesinos

Policías capturaron a tres presuntos sicarios pertenecientes a los Artistas Asesinos; en otro hecho arrestaron a una pareja por traer armas de El Paso.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 15 29

Como parte de las acciones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Policía Municipal informó que durante las últimas 24 horas se aseguraron cuatro armas de fuego cortas y un arma largam con la detención de siete personas, entre ellos cuatro presuntos homicidas, siendo las siguientes:

 

*Carlos Alfredo G. C. de 32 años, Leobardo A. D. de 30 años y Salvador M. S. de 30 años, integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos”, quienes la tarde de ayer intentaron asesinar a un hombre, asegurándoles un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, además de 13 cartuchos útiles más de diferente calibre y un arma de fuego tipo revólver .45 abastecida con dos cartuchos útiles y dos más percutidos del mismo calibre. Los mismos serán investigados por su presunta participación en cuatro homicidios más. Además cuentan con varios arrestos por los delitos de robo de vehículo, casa comercial y casa habitación, lesiones, daños y amenazas. Cabe señalar que al momento de su arresto tripulaban una camioneta Ford Explorer, color verde, sin placas, misma que fue descrita en los cuatro hechos de homicidios en los que serán investigados.

*Christopher A. M. de 25 años y Diana I. G. de 29 años, integrantes de los “Aztecas” en poder de una escopeta calibre 12, mismos que manifestaron dedicarse a transportar armas de fuego de El Paso Texas a Ciudad Juárez.

*Manuel Alejandro G. C. de 19 años, en posesión de un arma de fuego calibre 25, mismo que fue detenido al atender un caso de violencia familiar.

*Christian Adán Israel H. M., agente de Tránsito que será investigado por su presunta responsabilidad en un doble homicidio ocurrido la noche de ayer en el cruce de las calles Escárcega Ceniceros y Salvador Herrera, asegurándole una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, cinco cargadores del mismo calibre abastecidos con 15 cartuchos útiles cada uno y cuatro cargadores desabastecidos calibre .40 

Asimismo se informó del arresto de 55 personas por diversas faltas administrativas y 55 más por delitos diversos, además de la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, uno más con placas sobrepuestas, mil 346 series vehiculares verificadas y 749 datos de personas consultados en el Sistema de Plataforma México.


Las Más Leídas