El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado comentó que México requiere de oposición con calidad para poder enfrentar el autoritarismo existente de AMLO.

Por: Daniela González Estrada 28 Diciembre 2018 15 15

”Como nunca, México requiere de fuerza opositora democrática, con calidad moral y política para enfrentar no sólo lo que ya vemos, autoritarismo, rencor, revanchismo y sectarismo desde el poder, sino lo que está por venir: el riesgo mismo de la pérdida de nuestra democracia” publicó el gobernador Javier Corral en su eunta de twitter.

Esto respecto a el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador y con relación a la reducción de los recursos en el presupuesto federal para el estado por mil millones de pesos, por lo que llamó a los políticos a oponerse con calidad pues desde que conoció esta cifra convocó a demás gobernadores unirse y exigir más recursos. 

La petición de política de calidad también la reiteró el gobernador anteriormente durante la toma de protesta de Rocío Reza, en donde dijo a los panistas que deben verse a la altura de las exigencias para oponerse contundentemente. 

Cabe destacar que ayer el gobierno federal dio a conocer el plan para combatir a los Huachicoleros en todo el país, pero Chihuahua no formará parte de las vigilancias que realizará el ejército para evitar el robo de combustible. 


Las Más Leídas