El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confía Elizondo que diputados incluyan presupuesto para hospitales

El Subsecretario de Obras Públicas, Gustavo Elizondo, manifestó la incertidumbre que existe ante el hecho de que López Obrador no incluyera en el presupuesto obra para hospitales.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Diciembre 2018 15 10


Luego de prometer al gobernador Javier Corral, la conclusión de hospitales de especialidades en esta localidad, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, no incluyó en el presupuesto dicha inversión, lo que creó incertidumbre en la entidad.

El subsecretario de Obras Públicas, Gustavo Elizondo, dijo que esperan que los diputados logren establecer equilibrio entre el presidente de la república y el resto de los partidos, a fin de que consigan el recurso que anteriormente ya había prometido el mandatario.

Con dicha exclusión del presupuesto federal, los hospitales de especialidades y cancerología, estarían en situación de incertidumbre, así como las obras de pavimentación que visualizaba inversión de más de 600 millones de pesos.

"Vamos a ver si los legisladores logran que haya acuerdo diferente y que permita terminar los hospitales" finalizó Elizondo.


Las Más Leídas