El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías detuvieron a sujeto a bordo de su Ford F-150 color rojo luego de intentar evitar a las patrullas, que lo alcanzaron para encontrarle dentro una pistola calibre .22.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 14 43

La Dirección de Seguridad Pública emitió comunicado para dar a conocer la detención que hicieron agentes del presunto responsable de portación ilegal de armas:

La mañana de este viernes agentes municipales que realizaban vigilancia al sur de la ciudad, lograron asegurar un arma de fuego, cartuchos útiles y el automóvil en el que viajaba el poseedor de la misma, a fin de que éste responda por el delito de portación ilegal y la posible relación en otros cometidos anteriormente.

Alrededor de las 06:00 horas, tras realizar recorridos de vigilancia preventiva por las avenidas Juan Pablo II y 75, en la colonia Primero de Mayo, los elementos preventivos observaron una camioneta Ford F150, tipo pick up, color rojo, con placas de circulación EE37929, cuyo conductor de inmediato emprendió la marcha al percatarse de su presencia, por ello le indicaron el alto.

El chofer de 30 años de edad, quien se identificó como Fernando C. P., fue cuestionado por su sospechosa actitud y al realizarle la revisión protocolaria, le encontraron un revolver calibre .22, con 6 cartuchos sin percutir, asegurados para ser posteriormente entregados a la autoridad ministerial.

En tanto, el detenido fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Sur para consignarlo ante la autoridad encargada de realizar las indagatorias necesarias y determinar si existen cargos en su contra.




Las Más Leídas