El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En lo que va del año, la Policía Municipal atendió 2 mil 500 reportes a través del "botón de pánico" que tiene la aplicación Marca El Cambio.

Por: Andres Fierro 28 Diciembre 2018 12 41

Informó el Director de la Policía, Gilberto Loya, que el botón de pánico de la aplicación Marca El Cambio la usan para pedir algún apoyo policíaco ya que no todas son emergencias graves, pero si prefirieren usar el botón de pánico que antes de hacer uso del 911.

Por otra parte mencionó Gilberto Loya, que el botón de pánico es bueno, porque es la vía que usan los ciudadanos para que puedan comunicarse con la policía y esta es una de ellas ya que quisiéramos que la usaran más.

“Quisiera aprovechar para invitar a la ciudadanía para que descargue la aplicación “Marca El Cambio” para que podamos utilizar más ya que es mucho más inmediata la reacción policíaca”, Gilberto Loya.

Por último comentó el Director de la Policía que a pesar de que tenemos una gran cantidad de llamadas de que todavía el ciudadano no cuelga la llamada con la operadora del 911 y ya esta llegando la patrulla al lugar que lo soliciten y eso es algo bueno ya que la plataforma esta funcionando muy bien.


Las Más Leídas