El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta amarilla en Juárez por nieve en las próximas 24 horas

Alertan a la población ante la posibilidad de caída de nieve y aguanieve en Ciudad Juárez en las próximas 24 horas.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 12 31

El Servicio Meteorológico Nacional informó que debido a la presencia de la quinta tormenta invernal de la temporada que está por entrar al territorio mexicano y el frente frío 21 habrá posibilidad de nieve para Ciudad Juárez en las próximas 24 horas.

A través de su página el Servicio Meteorológico Nacional informaron:

PRONÓSTICO PARA HOY VIERNES 28 DE DICIEMBRE

La Quinta Tormenta Invernal de la Temporada se localiza sobre el sur de Estados Unidos y el frente frío No. 21 sobre el noroeste del territorio nacional, en interacción con la corriente en chorro polar, favorecerán ambiente frío a muy frío, potencial para la caída de nieve o aguanieve en el norte de Baja California, Sonora y Chihuahua, además de vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Sonora, Chihuahua y Durango, y potencial de lluvias con intervalos de chubascos en Sonora y Chihuahua.

PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO 29 DE DICIEMBRE

La Quinta Tormenta Invernal de la Temporada y el frente frío No. 21 se localizarán sobre el noroeste del país, en interacción con la corriente en chorro polar, mantendrán ambiente frío a muy frío y potencial para la caída de nieve o aguanieve en el norte de Sonora y Chihuahua, extendiéndose las condiciones para la caída de aguanieve en el norte de Coahuila; además de vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; así como potencial de lluvias con intervalos de chubascos en Sonora y Chihuahua.

 


Las Más Leídas