El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo llevaron en Navidad al Torito en la CDMX y murió

Informaron sobre la muerte de un detenido dentro del Torito en la CDMX; el hombre de 60 años fue detenido el pasado 25 de diciembre.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 12 17

Las autoridades de la Ciudad de México reportaron la muerte de uno de los detenidos en el “Torito”, llegó el 25 de diciembre y murió el día de ayer dentro de las instalaciones, hasta el momento no hay datos sobre la causa de muerte.

Según dieron a conocer el hombre de 60 años fue detenido el pasado martes 25 de diciembre y murió en circunstancias desconocidas la tarde del jueves dentro de las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas.

Lo anterior lo confirmó la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México a través de un comunicado que difundió a los medios de comunicación.

Informaron que tras el ingreso al Centro de Sanciones Administrativas para cumplir su aprehensión por la falta vial lo encontraron muerto.

La Procuraduría ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, en la que indagarán por el delito de homicidio culposo por otras causas.

 


Las Más Leídas