El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a actor que cayó de crucero; dejó mensajes en Twitter

Autoridades de Estados Unidos comenzaron con la búsqueda del joven actor, Arron Hough, quien cayó al mar desde un lujoso crucero.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 12 12

Arron logró sumarse al elenco del musical Grease, que se interpretaba todas las noches a bordo del segundo crucero más grande del mundo “Harmony of Seas”, el cual pertenece a la compañía Royal Caribbean.

El actor de 20 años de edad, fue visto por última vez en la madrugada de Navidad, alrededor de las 4 de la mañana. Tiempo más tarde cayó desde el barco a las aguas del Océano Atlántico, a unos 400 kilómetros de Aguadilla, Puerto Rico.

Luego del incidente, la guardia costera de Estados Unidos fue alertada y envió un avión y un barco para la búsqueda del joven inglés.

Días antes el joven actor dejó mensajes en su cuenta de Twitter que pueden estar relacionados con su muerte. “Voy a matar a alguien maldito infierno". escribió el 21 de diciembre. Al día siguiente dejó otro mensaje: “debajo del agua está la belleza. Siempre mira bajo la superficie antes de tomar una decisión".

Hasta el momento se desconoce si fue un accidente o un intento de suicidio por parte del joven, sin embargo las autoridades ya están en las investigaciones correspondientes.

 


Las Más Leídas