El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A través del evento “Compartiendo Sonrisas” que forma parte del programa Mano a Mano, el cual consiste en recolectar juguetes y ropa para niños condiciones de pobreza.

Por: Andres Fierro 28 Diciembre 2018 11 50

El evento lo realizarán en la Plaza de Armas el día sábado 29 diciembre de 9:00 a 18:00 horas en el cual buscan recolectar las donaciones que la ciudadanía pueda brindar.

Contrarán con la participación de agrupaciones musicales como Nuevo Origen, José Guadalupe y su Sierreño, Intuición Norteña, Revolución Sierreño, Mando Norteño y Ashuu.

Esta colecta, mencionaron, tiene la finalidad de apoyar a colonias pertenecientes a la Ranchería Juárez, por ser cinturón de pobreza en el estado y donde es necesario apoyar a los niños en situaciones de pobreza.

Hasta el momento esta colecta logró obtener 400 juguetes, además obtuvieron el donativo de 100 chamarras por parte del DIF Estatal. Buscan recabar más de 1,000 juguetes para los niños de la colonia Mimbre y Soledad.

Además de la colonia Vistas de San Guillermo de Aquiles Serdán, demás de la entrega en el hospital Infantil para niños con cáncer.

Después de este evento invitaron a realizar donaciones en la Fiscalía General del Estado de 12:00 a 18:00 horas en donde habrá cubículo para la recibir las donaciones.

Este programa lo organizan 60 servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, agregaron que además buscan rescatar espacios públicos con este tipo de actividades.


Las Más Leídas