El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan en Canadá gigantesca cueva jamás vista por humanos (VIDEO)

Cueva2

Encontraron en la provincia de Columbia Británica en Canadá la cueva en el parque de Wells Gray la cual nadie había visto.

LUNES 03 DE DICIEMBRE DE 2018
14:55

Según publicó este domingo el portal Global News, esta cueva que presuntamente jamás la había visto algún ser humano, fue observada por primera vez en abril por tripulantes del helicóptero del Ministerio de investigadores.

Explicaron que estos dirigieron al lugar para confirmar que trataba de alguna caverna por lo que durante varios meses prepararon todo para la expedición.


Cueva


“Al momento de verla por primera  vez, te quedas sin aliento, porque es sencillamente gigantesco agujero en el suelo”, expresó la geóloga Catherine Hickson, además la experta vio la cueva y pensó que era el descubrimiento “muy significante”,

Según indicó, la profundidad es de más de 100 metros y según explicaron, no lo vieron porque tenía nieve hasta los último 20 o 50 años.

Finalmente indicaron que no revelarán la ubicación exacta para proteger su estado ya que “las cuevas pueden ser entornos bastante frágiles”.

Comparte este artículo

Artículos relacionados