El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El diputado de Morena Miguel Colunga comentó que si había ante proyecto para el presupuesto del estado pero el grupo parlamentario de Morena decidió respetar propuesta del Ejecutivo.

Por: Daniela González Estrada 27 Diciembre 2018 15 33

“Si lo teníamos pero pues acordamos respetar el del Ejecutivo como ya venía, ellos recogen los diferentes planteamientos de todas las Secretarías y por medio de Hacienda ellos lo definen”, dijo Colunga Martínez. 

Esto ya que el día de la aprobación de el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019, los diputados de Morena votaron en contra y salieron de la sesión el día 20 de diciembre. 

Ante esta inconformidad el diputado aseguró que si tenían el ante proyecto pero solo querían hacer modificaciones para aportar más recursos a obras y programas sociales pero no cambiar totalmente el proyecto y por eso no presentaron aunque dice si lo llagaron a elaborar.

“Al final si hubieron algunas re asignaciones pequeñas que hicieron al final pero pues respetamos sus montos y sus referencias, fue todo”, comentó el diputado. 

 


Las Más Leídas