El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hija de Michael Jackson revela que es alcohólica a sus 17 años

La menor Paris Jackson de 17 años de edad, aceptó en su cuenta de Instagram que a su corta edad es alcohólica y que por ello asiste a sesiones de Alcohólicos Anónimos.

Por: Redaccion 06 Febrero 2016 12 22

Esto lo reveló luego de dar contestación a las críticas en la misma red social, “es muy molesto que quieran que esté sentada todo el día para esperar sus comentarios positivos o negativos que me dejan”, reclamó.

“No soy como mi padre al que le destruyeron la vida, porque le criticaban todo. Las expectativas para mi papá eran ridículas cuando él no les debía nada y, sin embargo, era despedazado a diario. No voy a esperar que eso me ocurra a mí”, advirtió.

“En la actualidad asisto a mis sesiones de Alcohólicos Anónimos y por eso no voy a perder mi tiempo a esperar que sólo me critiquen”, escribió Paris.

Sin embargo esta no reveló cuál fue el detonante que hizo que la menor explotara en las redes, pero sí dejó claro que está en pie por sí misma.

Cabe recordar que en 2013 Paris fue internada en un centro de rehabilitación de Utah, luego de que esta intentó cometer suicidio.


Las Más Leídas