El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un total de 2 mil 388 casos fueron llevados por Ministerios Públicos ante jueces de control los cuales el 91 % fueron ejecutados.

Por: Andres Fierro 27 Diciembre 2018 12 58

Casi el 100 por ciento de efectividad en vinculaciones a proceso se logró durante este año al acreditar la probable responsabilidad penal de 91 de cada 100 imputados que fueron presentados por Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro ante jueces de control.

Mediante las diligencias realizadas por las Unidades Especializadas en Investigación, se recabaron los argumentos necesarios para la obtención de los 2 mil 227 autos de vinculación a proceso penal, otorgados por Tribunales Judiciales.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, logra sustentar la probable responsabilidad de los individuos en el 91.5 por ciento de los casos, de esta manera se mantiene dentro de uno de los índices de efectividad más altos del país.

Es de destacar que, esto se debe al arduo trabajo de investigación realizado por los elementos que integran el personal de esta representación social, misma que día a día refrenda su compromiso de mantener la paz y tranquilidad de las familias chihuahuenses.

 

 

 

 

 


Las Más Leídas