El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Juan Soler habló de la hipocondría de Maki

Juan Soler relató en entrevista con Netas Divinas que su ex esposa Maki era hipocondríaca y que no quería viajar en avión, lo que causó fuertes discusiones entre ambos.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 10 57

Juan Soler habló de su relación con Maki y lo difícil que fue para ambos la etapa en que ella mostraba síntomas de hipocondría, esto a raíz del nacimiento de sus hijas, además que ella tenía miedo de volar en aviones.

Incluso relató cómo fue una de sus peleas por el miedo a los aviones, esto debido a que ella se negaba a recibir ayuda, hasta el punto en que su desesperación era tan grande que el le dijo bájate del avión y nos vemos al regresar de vacaciones.

Juan bromeó al decir: "Un día tomé la decisión de decir: 'Me vale ma**res, bájate, tírate a la turbina, abre la puerta, sal a fumar al patio'. Me desesperó tanto que entonces un día me dijo: 'Me bajo" y le dije: "Bájate. Yo me voy con las nenas, ahí luego nos alcanzas o nos vemos cuando regresemos de vacaciones (...) Fue revelador, se sentó, lloró y ya. De un tiempo para aquí toma el avión como si fuera un taxi, así que creo que lo hizo sólo para torturarme, pero no lo voy a decir en público para que no se entere la gente."

Juan Soler aborda pocas veces el tema de su relación con Maki y en esta ocasión lo hizo en el programa de Netas Divinas.

 


Las Más Leídas