El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Fue bonita” la rivalidad con Cristiano: Messi

Lionel Messi habló de la rivalidad que sostuvo con Cristiano Ronaldo en La Liga de España, la cual calificó de “bonita” y “sana” para el espectador.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 18 50

En entrevista para el diario Marca (encargado de entregar la Bota de Oro) de Madrid, España, el argentino habló sinceramente sobre los duelos con el genio portugués.

Messi y Cristiano como referentes de los más poderosos clubes de España, FC Barcelona y el Real Madrid (respectivamente), dieron al espectador una comparación de talento para demostrar quién es el mejor del mundo (o de la historia).

Dijo Lionel Messi en la conversación que “la rivalidad con Cristiano fue muy sana y muy bonita para el espectador".

Sobre 9 años en los que ambos pelearon directamente por llevar su equipo a ganar mencionó Messi que “fue linda toda esa época que vivimos juntos, que estábamos en la misma Liga, para intentar ganar cada uno con su equipo. Y fue un grandísimo jugador para la Liga, para el Real Madrid, y la verdad que eran lindos esos duelos”.

Ahora Ronaldo está en Juventus en Italia y no habrá más Clásicos (Real Madrid vs FC Barcelona) con ellos como referentes.

El portal Invictos reseña que “en el tiempo en el que coincidieron en España, Lionel Messi marcó 472 goles y dio 178 asistencias en 476 partidos disputados. Cristiano Ronaldo, por su parte, marcó 450 goles y dio 119 asistencias en 438 partidos oficiales. Ídolos”.

 


Las Más Leídas