El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hagamos juntos una buena cultura vial: bikers

La Comunidad Biker de Chihuahua llamó tanto a sus integrantes como a automovilistas a hacer en conjunto una buena cultura vial en el estado.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 17 38

A través de un comunicado, señalaron que son muy lamentables y dolorosas las situaciones en la que un motociclista se accidenta o pierde la vida por una imprudencia o en un accidente vial y donde cambiará la vida de manera negativa a las familias tanto del automovilista como del motociclista. 

“Recuerden, seamos prudentes, solidarios, respetémonos los unos a los otros a todos nuestras familias nos esperan en casa”, apuntaron.

Agregaron: “Hagamos en conjunto una buena cultura vial en Chihuahua, seamos punta de lanza, basemos este cambio en el retomar los valores, hagamos de Chihuahua juntos el mejor estado para vivir, retomemos lo que nos distinguía como chihuahuenses, el ser ciudadanos educados y corteses, apliquémoslo al conducir, manejar con precaución, respetemos los señalamientos de tránsito”.

“Conduzcamos de manera prudente, evitemos factores de distracción al conducir, como el uso del celular, es importante aprender a utilizar las luces direccionales, previenen muchos accidentes”, señalaron.

Asimismo, a través del comunicado informaron que “en el caso de todos los motociclistas que conformamos la Comunidad Biker Chihuahua, nos comprometemos a no manejar de manera temeraria y a utilizar el equipo de seguridad adecuado”.

 


Las Más Leídas