El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Comisión Estatal de Seguridad a través de la Policía Turística, realizará durante esta época recorridos de vigilancia pedestre y motorizada en centros vacacionales de la zona serrana.

Por: Andres Fierro 26 Diciembre 2018 16 30

Esto como parte de acciones preventivas que implementó la corporación con la finalidad de garantizar la seguridad y estancia tranquila de los visitantes tanto locales como nacionales y extranjeros.

El operativo lo llevan a cabo en zonas como el Lago de Arareco, Valle de los Monjes, Valle de los Hongos, Recowata y Divisadero. Como también acercamientos directos con directivos y encargados de hoteles, restaurantes y locales comerciales.

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Oscar Aparicio Avendaño mencionó que la temporada decembrina trajo consigo este operativo entre otros que realizaron por la época, como “Apoyo a Turistas”, realizado tanto en Chihuahua como en Juárez.

Agregó que estos operativos son instrucción del gobernador Javier Corral con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los visitantes y habitantes del estado durante las vacaciones.

La Comisión exhortó a la ciudadanía a utilizar los números de emergencia en caso de ser requeridos como el 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, para el reporte de cualquier eventualidad.


Las Más Leídas