El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrían juarenses pagar licencia en diciembre y tramitarla en enero

A fin de evitar tumultos en el departamento de Licencias, autoridades analizan la posibilidad de permitir que los contribuyentes paguen su licencia con descuento y acudan a tramitarla hasta enero.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 26 Diciembre 2018 14 25

Ricardo Cordero, jefe de la oficina de Licencias, informó que junto con Recaudación de rentas, analizan la posibilidad de permitir que los juarenses paguen su licencia durante los últimos días de descuento y acudan a tramitarla durante el mes de enero.

El funcionario explicó que esta medida la analizan para permitir que los juarenses puedan aprovechar los descuentos.

Haremos lo humanamente posible para darles el servicio, expresó Ricardo Cordero, quién agregó que durante este día la oficina de licencias rebaso su capacidad de atención.

Por otro lado, el jefe de la oficina exhortó a la ciudadanía a acudir con los documentos necesarios a fin de evitar retrasos en el tramite, así como acudir solamente la persona interesada en realizar el trámite para evitar tumultos.

Los requisitos para renovar la licencia son, licencia anterior y comprobante de domicilio, y en caso de ser licencia por primera vez, deberán presentar acta de nacimiento y comprobante de domicilio.


Las Más Leídas