El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miguel La Torre Sáenz diputado del PAN aseguró que espera seguir con reuniones y proyectos con el grupo panista que lideró Rafael Moreno Valle y el cual pretendía llevarlo como candidato a la presidencia del 2024.

Por: Daniela González Estrada 26 Diciembre 2018 12 02

“El proyecto inició cuando Rafael Moreno Valle aspiró para candidato de la presidencia de la República, desde ahí empezamos con el sueño y las circunstancias estaban para que en el 2024 sin duda fuera candidato a la presidencia”, comentó Miguel La Torre Sáenz. 

Así mismo aseguró que espera poder seguir en contacto con el grupo panista que tenía este objetivo, pues asegura son políticos de todo el país y logró hacer grandes amigos. 

“Hice grandes amigo en este camino, la verdad es que espero seguir en contacto y con nuevos proyectos, debemos de honrar todo lo que nos dejó nuestro gran amigo, esta situación esta bastante rara y el gobierno federal debe de esclarecerla a la brevedad”, dijo La Torre. 

Por último aseguró que representa golpe duro para el gobierno de AMLO quien principalmente es quien debe dar explicaciones, de igual forma habló de sus amistad con el político y su esposa, “Lo lamento mucho, hace algunos días lo vi y quedamos de vernos al empezar el año, yo lo recuerdo como gran amigo y siempre lo tendré en mi corazón”. 


Las Más Leídas