El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El diputado del PAN Miguel La Torre Sáenz mencionó que el gobierno federal debe de esclarecer la muerte de Rafael Moreno Valle y su esposa así como deslindarse de cualquier responsabilidad.

Por: Daniela González Estrada 26 Diciembre 2018 11 35

Esta mañana Miguel La Torre Sáenz diputado local del PAN, aseguró que estos dos fallecimientos son golpes duros hacia el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador pues deben esclarecerse y deslindarse de los hechos a la brevedad.

“Esta situación es rara, no quiero especular, pero el gobierno tiene muchas explicaciones que dar de manera técnica y muy precisa, esto ante varias circunstancias políticas de los últimos meses que hacen pensar muchas cosas, quisiera pensar que fue incidente pero representa duro golpe y enorme responsabilidad del gobierno federal ya que deben de determinar que efectivamente solo fue accidente”, comentó Miguel La Torre. 

También habló de su amistad con el político ya que pertenecían al mismo grupo panista y trabajaban para lanzar a Moreno Valle a la presidencia del 2024, motivo por el cual iban a verse para comer dentro de los primeros días del año. 

“A mi siempre me apoyo en mis procesos electorales, traíamos proyectos juntos, teníamos enorme amistad con los mimos ideales y proyectos, ya teníamos varias reuniones para lanzarlo en el 2024, dejo gran hueco en la vida política de México, es algo trágico de que el ex gobernador de Puebla y la gobernadora que apenas tenia 10 días murieran así”, finalizó el diputado. 

 


Las Más Leídas