El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luego de que se suspenderá el servicio de recolección de basura domiciliaria el 25 de diciembre en la ciudad capital, este miércoles regresa a la normalidad.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 07 40

El director de Servicios Públicos Municipales (SPM).Ricardo Martínez García, informó que los próximos días 25 de diciembre y 1 de enero, como ha sucedido en años anteriores durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el servicio de recolección de basura domiciliaria será suspendido, por lo que se exhorta a la población a no sacar los residuos a la vía pública durante estos días.

Ricardo Martínez indicó que tradicionalmente estos son los únicos dos días que de manera oficial se suspende el servicio durante el año, debido a que son fechas en las que se aprovecha para estar con los seres queridos.

El miércoles 26 y jueves 27 de diciembre se realizará la recolección de basura de forma regular, únicamente se pide a los vecinos que tengan paciencia y comprensión, ya que por las festividades la generación de basura aumenta en un 30%, por lo que es posible que existan retrasos, aunque se realizarán jornadas extensas de trabajo para recoger todos los residuos.


Las Más Leídas