El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con la finalidad de apoyar a las familias de la región sur del estado, ICATECH ha promocionado diferentes cursos con el objetivo de enseñar un oficio, que posteriormente sea de utilidad para obtener un ingreso extra. 

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 02 09

Concluyen 14 mujeres curso de Confitería, en las instalaciones de ICATECH, las cuales fueron certificadas por la SEP, dándole al curso un valor curricular. Así como el día de hoy, esta semana fue el cierre de distintos cursos en diferentes regiones; en el Pueblito de Allende culminó curso de Repostería, certificando a 12 personas; del mismo modo en el Valle de Allende se capacitó en Confitería Navideña a 16 personas en el Jardín del Abuelo, y finalmente en Parral, en el Jardín del Abuelo concluyó capacitación de 12 personas en decoración Navideña en tela, logrando certificar en diversos talleres a 54 personas en esta época decembrina. 

Con estos cursos culmina ICATECH las clases programadas del año 2018 y se prepara para la apertura de nuevos talleres, en enero 2019, ofertando en las áreas de pastelería, corte de cabello, carpintería decorativa para dama, corte y confección y tejido, con un costo de 300 pesos.


Las Más Leídas