El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Ciudad Juárez, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, organizaron dos posadas navideñas a favor de la comunidad de “Santa Elena” y del Albergue “Árbol de Vida.

Por: Redacción 24 Diciembre 2018 20 48

 En ambos eventos, los uniformados recaudaron juguetes, bicicletas, dulces y alimentos; mismos que compartieron junto a los integrantes de las instituciones de ayuda hacía grupo vulnerables.

En la posada celebrada en las instalaciones del Albergue “Árbol de Vida”, ubicado en la colonia Lomas de Poleo, los agentes adscritos a la División de Fuerzas Estatales, entregaron 40 bicicletas, regalaos, piñatas, dulces y pasteles, además, los efectivos encabezaron la presentación del Grupo Especial “K9”, con la que dejaron impresionados a chicos y grandes.

En otro hecho, los policías de la CES, pertenecientes a la División de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial, convivieron con los miembros de la comunidad “Santa Elena”, que se compone por niñas, niños, adolescentes y adultos mayores; en está posada, los elementos entregaron juguetes, quebraron piñatas y compartieron alimentos típicos de la temporada decembrina.

 

 


Las Más Leídas