El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imputan a dos acusados de atacar a municipales

La Fiscalía informó que dos sujetos fueron acusados de disparar sus armas contra agentes de la Policía Municipal.

Por: Redacción 24 Diciembre 2018 14 45

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró que un Juez de Control fije prisión preventiva a Eliseo V. L. y Adrián Eduardo A. S., al formularle imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa, ilícito cometido en agravio de los agentes de la SSPM, el pasado 19 de diciembre en la colonia Praderas de los Oasis.

Las investigaciones indican que, siendo aproximadamente las 17:00 horas, los imputados se trasladaban a alta velocidad en un vehículo Grand Prix de color negro, por la calle Daniel García, de la mencionada colonia, haciendo caso omiso de las indicaciones de los elementos de Seguridad Pública.

Al llegar al cruce de las calles La Paz y Oasis de Etiopia, en la misma colonia, ambos sujetos descendieron del vehículo y realizaron disparos a los agentes con la intención de lesionarlos, dejando daños a las unidades por los proyectiles del arma, pero minutos después fueron detenidos.

Por lo anterior, el Juez de Control determinó dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó para el próximo 26 del presente mes la audiencia de vinculación a proceso penal en donde se determinará la situación jurídica de ambas personas.      

 


Las Más Leídas