El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció el notario de Chihuahua Jorge Mazpulez Pérez

El día de hoy falleció el notario, abogado, exfuncionario público y maestro de la Facultad de Derecho Jorge Mazpulez Pérez, quien tiene gran reconocimiento entre la comunidad política de la ciudad.

Por: Redacción 24 Diciembre 2018 12 29

Según información de personas cercanas a la familia de Jorge Mazpulez Pérez, hoy mismo será su velación en el Mausoleo Luz Eterna de la Ciudad de Chihuahua.

Jorge Mazpulez fue maestro de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua, durante muchos años, en donde impartió la materia de Derecho Administrativo, entre otras, distinguiéndose por su responsabilidad y excelente cátedra.

La trayectoria de Jorge Mazpulez Pérez, ha sido merecedora de reconocimientos a nivel nacional, como el que le fuera otorgado por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Egresados de la Universidad Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Aragón A.C., con fecha 26 de octubre del presente año, denominado “La Presea, Tepantlato al Mérito Académico”.


Las Más Leídas