El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El diputado de Morena Benjamín Carrera comentó que donará su aguinaldo de 29 mil pesos a tres primarias de las colonias con menos recursos del distrito V de Ciudad Juárez.

Por: Daniela González Estrada 24 Diciembre 2018 11 29

Benjamín Carrera de Morena dio a conocer en sus redes sociales el monto de su aguinaldo  el cual es de 29 mil 593 pesos y aseguró en entrevista que espera poder ayudar a estas primarias así como a los niños de estas. 

“Puede que no sea mucho pero si es buen granito de arena, investigamos y descubrimos las colonias que son las más vulnerables del distrito V, que es el que yo representó, esto para  poder ayudar con el dinero y más en estas fechas en las que el frío y la comida son más necesarios”, comentó el diputado. 

Carrera Chávez especificó que las primarias beneficiadas serán las de las colonias de: Sal Bacar, Lucio Cabañas y la colonia Fidel Ávila. 

Sobre los problemas de estas primarias el diputado comentó qué faltan calentones, pagos para el gas y falta de material para los baños, este apoyo lo entregará el diputado en el mes de enero. 


Las Más Leídas