El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durante la tarde de este domingo fatal accidente dejo como saldo dos personas sin vida y tres más las cuales resultaron con lesiones según señalaron las autoridades.

Por: Redacción 24 Diciembre 2018 05 07

Según señalaron las autoridades correspondientes, el fatal accidente se presento a la altura del kilometro 282 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, tramo Villa Ahumada-Juárez , en donde en conductor de vehículo marca Kia con placas de Nuevo México, circulaba a exceso de velocidad por lo que al perder el control del volante por razones desconocidas volcó de manera aparatosa generando así la tragedia de dos personas sin vida y tres más quienes resultaron con lesiones, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas a un hospital.

Elementos de la Policía Federal de caminos, acudieron hasta el lugar del incidente para realizar el croquis correspondiente además de auxiliar a los sobrevivientes en su traslado al nosocomio.

Cabe señalar que las víctimas de momento no han sido identificadas, por lo que personal del servicio médicos forense fueron los encargados de levantar los cuerpos de la víctimas para realizar la necropsia de ley correspondiente y ser entregados a sus familiares.

A pocas horas de otro accidente automovilístico en donde perdieron la vida otras 4 personas y  14 más resultaron heridas según la información de las autoridades correspondientes, por lo que piden a la ciudadania extremar las precauciones necesarias al salir a la carretera para evitar este tipo de accidente en esta temporada de mayor afluencia vehicular y evitar así las tragedia que ya conocemos.

 

 

 


Las Más Leídas