El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para cerrar el 2018, la Dirección de Servicios Públicos informó que realizará los últimos dos “Destilichaderos”, donde realizaron 160 eventos durante todo este año.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Diciembre 2018 18 00

 

El director de SPM, Ricardo Martínez García, afirmó  que este servicio lo realizan de forma gratuita y con el objetivo de que en los hogares chihuahuenses tengan oportunidad de deshacerse de objetos que el camión recolector de basura a raíz de sus  grandes dimensiones, tal como colchones, muebles viejos, llantas, tablas, boilers, entre otros.

Añadió que la última semana del año el programa visitará:

-Miércoles 26 de diciembre colonias Mirador, Los Sicomoros, Las Palmas, Fuentes del Santuario y Arquitos, para lo cual se colocará un contenedor en la calles María Luisa y 22.

-Jueves 27 de diciembre en la colonia Desarrollo Urbano, y el macrocontenedor se ubicará en la calle Independencia y Jorge Muñoz.

Martínez recordó que Además los camiones no recolectan el escombro, el cual tienen que depositar directamente en el Relleno Sanitario.

Ricardo Martínez agradeció a los chihuahuenses quienes han participado activamente durante todo el año donde lograron retirar de las viviendas casi 900 toneladas de tiliches, que restaban calidad de vida al provocar hacinamiento, suciedad y nidos de animales nocivos.

 


Las Más Leídas