El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden a cinco que allanaron propiedades privadas

Agentes municipales realizaron el arresto de cinco personas, quienes fueron localizadas al interior de propiedades privadas sin autorización, las detenciones fueron hechas en disnttos puntos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Diciembre 2018 16 27

La primer detención ocurrió en la colonia El Barreal, lugar al que arribaron agentes municipales luego de recibir el reporte al 911, donde denunciaron a sujeto que invadió propiedad privada, misma que está localizada en el cruce de las calles Colombia y Niños Heroes.

Al llegar al lugar, los municipales realizaron el arresto de Víctor Adrián T.T de 33 años de edad, a quien sorprendieron al interior del inmueble.

 

Posteriormente, los agentes realizaron la detención de Lorenzo R.C, de 37 años de edad, quien allanó en el domicilio en la calle Belisario Domínguez, de la colonia Galeana.

 

Más tarde, en el cruce de las calles Volcán Popocatépetl cruce con la calle Paseo de San Isidro, los municipales sorprendieron a Norberto Aaron G.G de 31 años, dentro de domicilio, mismo que no era de su propiedad.

 

Así mismo, en el cruce de las calles Valle de Allende y Valle de Tena, de la colonia Riberas del Bravo, arrestaron a Samuel Roberto M. G. de 25 años, luego de que ingresó a domicilio brincándose el portón principal.

 

Por último, en el cruce de las calles Ramacoi y Chinatu, de la colonia Roma, fue puesto bajo Daniel P. M. de 19 años, cuando lo sorprendieron en el interior de propiedad privada.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas