El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Chihuahua dio a conocer que la construcción del puente de la calle Fresno de la Colonia Granjas lleva el 80 por ciento de avance, esperan finalice en el mes de enero. 

Por: Daniela González Estrada 23 Diciembre 2018 12 14

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continua con los trabajos sobre la calle Fresno en la colonia Granjas, obra que al momento registra el 80 por ciento de avance total, mismo que beneficiara a más de 3 mil personas que circulan por la zona. 

Con la colocación del concreto hidráulico sobre la plancha nueva que instaló sobre el arroyo Galera, concluyen los trabajos de conexión de extremo al otro. 

Esto con inversión de 967 mil 710 pesos y estiman que finalice para principios del mes de enero y de esa manera reactivar la activad de circulación de vehículos sobre la Fresno.

 

Después de derribar el antiguo puente, el cual no contaba con el correcto funcionamiento en la parte inferior para el desplazamiento de agua pluvial buena, determinó la construcción de nuevo puente. 

Pues el pilar estorbaba a la corriente y provocó desbordamiento del cuerpo de agua, e hicieron la zona insegura a la hora de circular cuando presentaba el temporal de lluvia.


Las Más Leídas