El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En espera de Santa; proyectarán películas en el Parque DIF

Este domingo no abrirá la Villa Navideña instalada en el Parque DIF, pues se realizará un evento para aquellos niños que esperarán a Santa Claus Bombero.

Por: Redacción 23 Diciembre 2018 10 02

 

Decenas de pequeños se dieron cita desde temprana hora de este domingo para esperar a Santa Claus Bombero, que repartirá juguetes mañana 24 de diciembre.

Para ello instalaron una carpa y una pantalla en el Parque DIF a fin de proyectar películas navideñas en un evento especial denominado “En espera de Santa Bombero”, informó Lety Espir, coordinadora de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal.

La proyección de películas, tanto de Navidad como infantiles, se llevará a cabo de 11 de la mañana de hoy hasta las 5:00 horas de mañana.

A los pequeños que asistan se les darán palomitas para que disfruten de las diversas funciones a proyectar.

Además, dijo, a las 4 de la tarde de este domingo se realizará una ceremonia de acción de gracias por los alimentos durante todo el año, a la cual acudirá el alcalde Armando Cabada.

Cabe señalar que la entrega de juguetes de Santa Bombero comenzará mañana a las 8:00 de la mañana y está dirigida a niños menores de 12 años de edad.

 


Las Más Leídas