El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron armas largas en auto abandonado en Torres del Sur

Realizaron el aseguramiento de armas largas a bordo de un auto abandonado en las inmediaciones de la colonia Torres del Sur.

Por: Redacción 22 Diciembre 2018 15 44

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron dos fusiles de asalto calibre R-15 y un arma larga incompleta calibre .223 y una escopeta calibre .12.

A través de un boletín de prensa la Policía Municipal informó que durante un recorrido de rutina una joven denunció que observó a sujetos encapuchados bajar de un auto Ford Fusion negro modelo 2010 y huir del lugar.

Los agentes llegaron al cruce de las calles Privada Puerto Montalván y Palacio Montalván de la colonia Torres del Sur, donde localizaron el auto de la denuncia de minutos antes.

Al inspeccionar dicho vehículo el cual se encontraba con las luces encendidas y las puertas abiertas, localizaron en la parte de los asientos traseros dos fusiles de asalto calibre R-15 y un arma larga incompleta calibre .223 y una escopeta calibre .12.

Motivo por el cual, los policías realizaron el aseguramiento del vehículo así como de las armas, para después ser trasladadas a la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar el examen de balística forense para determinar si han sido utilizadas en hechos de homicidio.


Las Más Leídas