El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a señora de la tercera edad por robar en Bodega Aurrera

Adriana R. H.

Realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Por: Redacción 22 Diciembre 2018 14 37

Agentes municipales realizaron la detención de Adriana R. H. de 61 años, personal de seguridad de la tienda Bodega Aurrera la sorprendió al momento en que robaba mercancía en la sucursal ubicada en el cruce de las calles Independencia y Paseo del Sur de la colonia Parajes del Sur.

Otra detención fue la de Oscar Alfredo C. S. de 17 años quien ingresó a Bodega Aurrera ubicado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento en la colonia Industrial, el personal de la tienda lo observó al momento en que ocultó mercancía en su ropa y salió de la tienda sin pagar.

Momentos después en una tienda ubicada en el cruce de las avenidas Zaragoza y Torres, en la colonia Salvarcar, se sorprendió a José Pedro E. G. de 33 años, robando diversa herramientas del lugar, motivo por el cual se procedió con su detención.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

 


Las Más Leídas